International Language School of Canada

Toronto, Vancouver y Montreal
De 16 años en adelante


La escuela de Montreal cuenta con 23 salones, está ubicada en Saint Catherine Street y es de muy fácil acceso en transporte público. Ofrece clases de inglés y francés. La escuela de Toronto se abrió en 1999, cuenta con 45 salones y laboratorios con computadoras. Sus instalaciones están en un edificio totalmente renovado y ofrece una gran vista del lago Ontario y de la ciudad entera. La escuela de Vancouver está ubicada en el centro de la ciudad, es la más grande de Canadá, cuenta con 78 salones, 4 laboratorios y café Internet.

CLASES. Se ofrecen CURSOS GENERALES de INGLES de; 17 lecciones (lunes a viernes de 9am a 12pm), 13 lecciones (lunes a jueves de 1pm a 4pm), 24 lecciones (lunes a viernes de 9am a 12pm y lunes a jueves de 1pm a 2:30pm) y 30 lecciones por semana (lunes a viernes de 9am a 12pm y lunes a jueves de 1pm a 4pm), además cursos opcionales de inglés a través de: Actuación, Pintura, Escultura, Fotografía, Actualidad internacional, Periodismo, Historia, Cursos para ejecutivos, Preparación universitaria y preparación para exámenes. Las clases no tienen más de 14 estudiantes por lo que es más fácil para el instructor dar una atención personalizada. CARTA NOTARIAL: Es obligatoria para aquellos estudiantes menores a 18 años y tiene un costo de 85 CND.

CURSOS EXTRAS. También se ofrecen programas enfocados a las ARTES como: publicidad y diseño, teatro, producción de cine, NEGOCIOS como: mercadotecnia, negocios internacionales, y PREPARACIÓN PARA EXAMENES: TOEFL y TOEIC. Diplomados como: Administración de Empresas, Turismo, Dirección Internacional de Negocios y Certificación para la enseñanza del inglés.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES. En verano se puede practicar bicicleta de montaña, patinaje, golf, kayak, o bailar. En invierno se puede practicar esquí, paseos en trineo, patinaje sobre hielo, asistir a juegos deportivos. Estas actividades pueden o no tener un costo extra. Los fines de semana se ofrece la oportunidad de acampar, paseos en balsa por los ríos rápidos, lagos y paracaidismo. En Vancouver se puede ir a Seattle (se requiere visa americana) o bien tomar el barco a Victoria. En Toronto se puede ir a las cataratas del Niágara o a Ottawa para visitar la galería nacional y maravillosos paseos a pie. Cerca de Montreal, se encuentra la ciudad de Québec a la cuál se puede ir a conocer su cultura francesa-canadiense y festivales.

ALOJAMIENTO. Se ofrece alojamiento en casa de familia, las cuáles están localizadas en las mejores áreas de Vancouver, Toronto y Montreal; estas casas son seguras y han sido inspeccionadas y aprobadas por coordinadores del programa. Se proporcionará un cuarto privado, limpio, cómodo y bien iluminado. El cuarto tendrá un escritorio, una lámpara, una cama y un armario. Se incluye dos comidas al día. El estudiante deberá llegar en domingo e irse en sábado.

TRASLADOS. Se ofrece traslado del aeropuerto al alojamiento con un costo extra de 100 CAD por viaje sencillo.

 

FECHAS DE INICIO. principiantes podrán iniciar: Enero 03 y 30, Febrero 27, Marzo 26, Abril 23, Mayo 22, Junio 18, Julio 16, Agosto 13, Septiembre 10, Octubre 09, Noviembre 05 y Diciembre 03. Los de nivel intermedio y avanzado podrán iniciar cada lunes, excepto por el último Lunes de cada sesión.  DIAS FESTIVOS. Enero 2, Febrero 20 (Ontario), Abril 06, Mayo 21, Junio 25 (Quebec), Julio 02, Agosto 06 (BC y Ontario), Septiembre 03, Octubre 08, Noviembre 12 y Diciembre del 24 al 31 de Diciembre.

 

CONDICIONES: *** Suplemento de 7 cnd por semana para menores de 18 años. * Llenar solicitud de Corporate Travel Services * Certificado médico. * Copia de pasaporte. * Copia de visa americana (en caso de viajar vía USA). * Pago total un mes antes del inicio del programa.
DEPÓSITO E INSCRIPCIÓN. Se requiere un depósito a cuenta del pago total de 350 dólares canadienses más una cuota de inscripción de 100 CND (no reembolsables en caso de cancelación).
CANCELACIONES. Cualquier cancelación implicará un gasto que será fijado de acuerdo a las políticas de cada escuela y según la fecha en que se cancele. Los gastos de cancelación son vigentes desde el día de la inscripción. Favor de consultarlo con su agente.
NOTA: Es obligación del pasajero contar con un seguro médico con cobertura en el extranjero, en caso de no tenerlo deberá adquirir uno (Consulte nuestro seguro de estudiante).

 

.iNFORMES

 

 

Incluye

Alojamiento

Tarjeta telefónica

Traslados

NO Incluye

  • Avión

  • Ningún detalle no especificado en el manual

  • Gastos personales

  • Pago de inscripción adicional al pago del paquete

  • Seguro Médico (obligatorio)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"En Skyhook Tours & Agencia de Viajes nos preocupamos por organizar el viaje de sus sueños"