Institut International de Rambouillet

EUR 1420
desde

Rambouillet
De 18 años en adelante


Se localiza a menos de 50Km del centro de París, Rambouillet es una ciudad pequeña encantadora de 26000 habitantes, en el centro del bosque en el Ile de Francia. Desde 1950 ofrece cursos de francés a estudiantes internacionales, en todos los niveles, desde principiantes a avanzados. El Instituto situado en un magnífico parque, fue alguna vez el Castillo del Viejo Molino, en 1950 se convierte en escuela de idiomas y cuenta con salones de clase, laboratorio de idiomas, biblioteca, cuarto de TV, lavandería en el sótano y cafetería con un piano, en donde los estudiantes organizan fiestas.

CLASES. Se ofrece un PROGRAMA INTENSIVO de 30 lecciones de francés por semana, el cuál garantiza un rápido y duradero progreso, poniendo especial énfasis en la expresión oral, diálogos, y el desenvolvimiento personal. Existe un máximo de 12 personas en un grupo, con el mismo nivel. Un curso completo dura 4 semanas y al final de éstos se hará una evaluación de lo aprendido y ejercicios prácticos en laboratorios modernos, los cuáles se podrán utilizar después de clases o el fin de semana. Las semanas se alternan con comunicación oral y escrita, Civilización Francesa y lecciones de gramática.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES. La escuela organiza actividades todos los días, algunas gratis y otras con un costo adicional. Los estudiantes reservan directamente en la escuela y estas actividades puedes ser visitas a: las tapicerías de Cluny, los talleres de Gobelins, La escuela de panadería, El licor Grand-Marnier y el transporte por barco fluvial a Conflans St Honorine, El gran almacén de la Primavera y un chocolatero en París, el castillo de Bizy y los jardines de Monnet a Giverny, el castillo de Amboise y le clos lucé (casa de Leonardo de Vinci), el castillo de Meung sobre Loira, y degustación de vinos en una bodega, los perfumes de Chamerolles y Chartres, Auvers sobre Oise, cuna del Impresionismo.

ALOJAMIENTO. El Instituto Rambouillet cuenta con 3 residencias que alojan 20 estudiantes cada una, las cuáles constan de habitaciones doble con 3 alimentos diarios, las residencias cuentan con baños y regaderas por piso, se ofrecen sábanas, pero los estudiantes deben llevar sus propias toallas. Cerca del Instituto se ofrecen 9 Studios como alojamiento para estudiantes independientes. Studio Constellation: en el 2do piso de un bloque de viviendas, con un balcón pequeño. Tiene su propio cuarto de baño (ducha y WC) y una cocineta con un refrigerador. Residencia Gaugain: Una residencia hermosa, con 8 estudios, en la calle principal de Rambouillet, cerca de las tiendas y de algunos minutos de la estación de tren. Tiene una sala de estar común en la planta con una cocina pequeña (refrigerador, microondas). Cada estudio tiene su propio cuarto de baño privado (ducha y WC).

 

FECHAS DE INICIO:  Los estudiantes intermedios y avanzados podrán iniciar cualquier lunes del año. Para completos principiantes la fecha de inicio será el primer lunes de cada mes.

 

CONDICIONES: * Llenar solicitud de Corporate Travel Services * Adjuntar pago de inscripción de $ 100 Euros y depósito a cuenta del pago total de $ 300 Euros al tipo de cambio del día en que se realiza el depósito. (no reembolsables en caso de cancelación). * Certificado médico. * Copia de pasaporte. * Copia de visa americana (en caso de viajar vía USA). * Pago total un mes antes del inicio del programa. NOTA:Es obligación del pasajero contar con un seguro médico con cobertura en el extranjero, en caso de no tenerlo deberá adquirir uno (Consulte nuestro seguro de estudiante). DEPÓSITO E INSCRIPCIÓN. Se requiere un depósito a cuenta del pago total de 300 EUROS más una cuota de inscripción de 100 EUROS (no reembolsables en caso de cancelación). CANCELACIONES. Las políticas de cancelación dependen de las leyes de cada país y de las políticas de la escuela, favor de consultarlas. Los gastos de cancelación son vigentes desde el día de la inscripción.

 


.iNFORMES

 

 

Incluye

3 Comidas diarias

Actividades culturales, sociales y deportivas

Alojamiento en residencias

Clases de francés, las detalladas en el manual

Curso de 2 semanas 30 lecciones por semana

NO Incluye

  • Avión

  • Ningún detalle no especificado en el manual

  • Gastos personales

  • Pago de inscripción adicional al pago del paquete

  • Seguro Médico (obligatorio)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"En Skyhook Tours & Agencia de Viajes nos preocupamos por organizar el viaje de sus sueños"