GEOS Canadá

CND 1160
desde

Toronto, Vancouver, Montreal, Calgary, Ottawa Y Victoria
De 18 años en adelante.


GEOS es un consorcio que cuenta con más de 550 escuelas en 15 países y continúan expandiéndose alrededor del mundo, ofreciendo cursos balanceados para que el aprendizaje del idioma sea de lo más sencillo y cómodo para los estudiantes, siendo esta la meta de GEOS. El promedio de alumnos en las escuelas de Geos es de 1,500 alumnos. Todos los centros cuentan con centros multimedia con acceso gratuito a Internet y cafeterías cercanas a las escuelas.
Las escuelas de GEOS se localizan en las principales ciudades de Canadá. La escuela de Calgary se localiza en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación del tren. La escuela de Montreal se localiza en la calle de Crescent Street, cerca de los centros comerciales y de la Universidad de McGill así como del museo de Bellas Artes. GEOS Ottawa se encuentra cerca del famoso canal Rideau y del Parlament Hill. La escuela de Toronto, esta ubicada en la famosa calle de Yonge, la calle más larga del mundo y a sólo unos pasos del centro comercial de Eaton's Centre. GEOS Victoria se encuentra en el antiguo barrio de la ciudad a unos pasos de las mejores atracciones de la ciudad. GEOS Vancouver se localiza en el centro de la ciudad; a cinco minutos de la calle Robson; la cual es la más famosa para comprar y de restaurantes. Está cerca de Sky Train y de las paradas de autobuses; lo que la hace de muy fácil acceso. La capacidad de las escuelas es reducida, lo cual la convierte en una de las escuelas más personalizadas.

CLASES. GEOS ofrece un CURSOS GENERALES de inglés de 20 Y 30 lecciones por semana, y de francés en Montreal. Las lecciones constan de 45 minutos. Se dará un depósito de 40 CAD por el uso de libros y materiales.

CURSOS EXTRAS. Se ofrecen cursos extras de preparación para exámenes (TOEFL, IELTS, CAMBRIDGE, TOEIC etc.), idioma con actividad, programas de vacaciones, programas para jóvenes, etc.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES.Se motiva a los alumnos a que formen parte de las actividades de los fines de semana para viajar, conocer y aprender. GEOS ofrece un completo programa de actividades y excursiones gratuitas y con costo extra, dependiendo de la actividad a seleccionar. La escuela asimismo auxilia a los estudiantes a conseguir inscripciones a los gimnasios cercanos a las escuelas, así como para los eventos culturales.

ALOJAMIENTO. Se ofrece alojamiento en casa de familia, en habitación sencilla con dos alimentos, el estudiante deberá llegar en domingo e irse en sábado. El departamento de servicios estudiantiles se encarga de ubicar al estudiante con una familia experimentada y cuidadosa; siempre buscando la mejor familia de acuerdo a las peticiones de los estudiantes. Las familias se localizan a tan sólo 40 min. de las escuelas, con fácil accesos al metro o paradas de autobús.

TRASLADOS. Se ofrecen traslados de los aeropuertos al alojamiento con un costo extra de 100 CND (viaje sencillo).

 

FECHAS DE INICIO. Todos los estudiantes podrán iniciar cualquier lunes del año, excepto en días festivos.  DÍAS FESTIVOS. Enero 03, Septiembre 03, Octubre 08, y Diciembre 25.

 

CONDICIONES:* Llenar solicitud, * Copia de pasaporte. * Copia de visa americana (en caso de viajar vía USA). * Pago total un mes antes del inicio del programa.  DEPÓSITO E INSCRIPCIÓN. Se requiere de un depósito a cuenta del pago total de 350 dólares canadienses más una cuota de inscripción de 100 CND (No reembolsables en caso de cancelación).
CANCELACIONES. Las políticas de cancelación dependen de las leyes de cada país y de las políticas de la escuela, favor de consultarlas. Los gastos de cancelación son vigentes desde el día de la inscripción.
NOTA: Es obligación del pasajero contar con un seguro médico con cobertura en el extranjero, en caso de no tenerlo deberá adquirir uno (Consulte nuestro seguro de estudiante).


.iNFORMES

 

 

Incluye

Traslados

Tarjeta telefónica

Alojamiento

NO Incluye

  • Avión

  • Ningún detalle no especificado en el manual

  • Gastos personales

  • Pago de inscripción adicional al pago del paquete

  • Seguro Médico (obligatorio)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"En Skyhook Tours & Agencia de Viajes nos preocupamos por organizar el viaje de sus sueños"