¿Quiénes somos?


Somos una agencia de viajes especializada en ofrecer la mejor opción de transporte (aéreo, terrestre y/o marítimo), hoteles y paquetes vacacionales nacionales e internacionales con la mayor calidad de productos a un precio justo.


Pertenecemos al padrón de la Secretaría de Turismo y contamos con la certificación del distintivo "M".


Nuestro equipo de asesores continuamente capacitados, trabajan bajo un amplio sentido de responsabilidad y respeto hacia el cliente y su tiempo, para así cumplir con sus expectativas de manera cómoda, sencilla, rápida y directa.

Misión

Ofrecer experiencias turísticas inolvidables, brindando organización, comodidad, diversión y seguridad, cuidando hasta el más mínimo detalle y atendiendo las necesidades de nuestros clientes en todo momento.



Visión

Ser una agencia de viajes reconocida a nivel nacional e internacional, en el ramo turístico, basándonos en organización, confianza, seguridad y comprometidos con el medio ambiente, asegurando así una relación permanente con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.



¡Imagina tu destino, nosotros te llevamos!

 

 

Valores

En Skyhook Tours & Agencia de Viajes reafirmamos nuestro compromiso social y ambiental a través de los siguientes valores:


- Calidad y diversidad en el servicio y los productos ofrecidos.

- Precios competitivos.

- Servicio personalizado.

- Respeto por la vida y el medio ambiente.

- Responsabilidad profesional y personal.

- Trabajo en equipo.