Viajes de incentivos

¿Con qué finalidad se organizan? ¿En qué consisten? ¿Qué beneficios tiene para la empresa? No desperdicies todas las ventajas que ofrece un buen viaje de incentivo para su empresa.
 

Concebido como un premio, el viaje de incentivo es una actividad planificada y diseñada para motivar a las personas a lograr objetivos predeterminados por la empresa. Desde hace muchos años los empresarios han descubierto que los viajes de incentivo son un buen sistema para fidelizar clientes, motivar a equipos de ventas, cohesionar departamentos y promover ventas. El viaje posee la capacidad de fomentar la ilusión y el entusiasmo, despertando los deseos de las personas. Estos premios se caracterizan por ser: exclusivos, creativos, divertidos y atractivos.

 

¿Para qué un viaje de incentivo?

Su finalidad es la de estimular a una red de distribución desmotivada o la recompensa por el trabajo bien hecho en un determinado departamento, consiguiendo la implicación emocional del que participa en él y creando vínculos de gran conocimiento o incluso de amistad entre las personas que participan en estos eventos.

El boca a boca, las experiencias personales, las relaciones empresariales… Todo ello lo convierten en una poderosa arma de marketing y muchos departamentos en empresas cuentan con presupuestos específicos para afrontar anualmente una serie de premios o de reconocimientos en forma de viajes.
.Read more
 

 

¿Cómo organizarlo?

Primer paso sería siempre acudir a Skyhook Tours & Agencia de Viajes para que le diseñe paquetes a la medida y que garantizan la profesionalidad y la seguridad que requiere un programa de este tipo.