¿Porqué contratarnos?¿Porqué contratar un guía de turistas acreditado por SECTUR?

 

Profesionista (LAE) egresada del ITESM altamente capacitada

Pertenecemos al padrón de SECTUR como guías de turistas y agencia de viajes

Guía de turistas cretificada por SECTUR vigente

Capacitación contínua de acuerdo a la Norma Oficial NOM 08-TUR-2002 sobre, arqueología, arte moderno y contemporáneo, arte prehispágnico, arte colonial, geografía turístcias, historia de México, relaciones humanas, coducción de grupos, cultura turísticas, legistlación turísticas.

Acreditación del Inglés por la Universidad de Colima

Experiencia en manejo de grupos - Catedrática en TEC Milenio

Experiencia con atención a clientes extranjeros

Organización de cada recorrido de manera segura y bajo altos estándares de calidad

Trabajamos bajo un amplio sentido de responsabilidad y respecto hacia el cliente proporcionando servicios de calidad 

 

Misión

Ofrecer experiencias turísticas inolvidables, brindando organización, comodidad, diversión y seguridad, cuidando hasta el más mínimo detalle y atendiendo las necesidades de nuestros clientes en todo momento.

 

Visión

Ser una agencia de viajes reconocida a nivel nacional e internacional, en el ramo turístico, basándonos en organización, confianza, seguridad y comprometidos con el medio ambiente, asegurando así una relación permanente con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

 

¡Imagina tu destino, nosotros te llevamos!

 

 

Servicios de Tours Guiados

En Skyhook Tours & Agencia de Viajes deseamos cumplir y superar las expectativas de nuestro cliente con un servicios personalizado y de calidad.

 

- TOURS Privados y grupos

- Campamentos en lugares seguros con actividades recreativas y educativas.

- Tours para empresas, para atender a tus visitantes ofreciendo un servicio VIP

- Tours para instituciones educativas. Con la finalidad de GARANTIZAR la mejor experiencia educativa nuestros programas se llevan a cabo en lugares históricos para así generar en los estudiantes conocimiento significativo de acuerdo a lo estudiado en el aula, organizando con los estándares de seguridad y calidad todo el recorrido.

- Viajes y visitas a empresas con temas específicos para que los estudiantes de nivel preparatoria o profesional puedan aprender en un ambiente real, enfocando la visita al tema que la institución o la clase requiera.